Song Joong Ki muestra a sus fans imágenes de su debut en el Festival Internacional de Cine de Cannes

NOTICIAS

 

El actor Song Joong Ki expresó recientemente su entusiasmo por su debut en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes.

Crédito: Instagram de Song Joong Ki

El 22 de mayo, en su cuenta de Instagram, el actor compartió dos fotos cautivadoras de sí mismo en la 76ª edición del renombrado festival que se lleva a cabo en Francia.

Una de las fotos lo captura posando frente a un cartel que promociona su muy esperada película, Hopeless . El cartel muestra con orgullo su autógrafo junto con un mensaje sincero que dice: “Les pedimos amablemente su amor y apoyo a Hopeless ”.

canción joong ki cannes
Crédito: Instagram de Song Joong Ki

En otra instantánea, la estrella navega con confianza por las calles de Cannes, completamente absorto en su teléfono.

Con Song Joong Ki en el papel principal, Hopeless se exhibirá en la estimada sección Un Certain Regard del festival, marcando el esperado debut del actor en la alfombra roja de Cannes.

La película cuenta la cautivadora historia de un niño (interpretado por Hong Sa Bin) que sueña con escapar de su difícil vida. Su camino se cruza con un hombre (Song Joong Ki) que tiene un puesto de mando medio en una organización criminal. Juntos, se embarcan en un viaje peligroso y cautivador.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?