Song Joong Ki revela el secreto de su gran química en pantalla con Kim Sung Cheol en «Vicenzo»

NOTICIAS

Los fanáticos quedaron cautivados por el   K-Drama de tvN ,  Vincenzo,  enamorándose de las historias, los personajes y el actor principal,  Song Joong Ki .

En particular, hubo una relación de la que los fanáticos se enamoraron, y ese fue el bromance entre Vincenzo y  Kim Sung Cheol , quien interpretó al presidente Hwang Min Seong. Por sus interacciones y la icónica  escena de la prisión , la química de los dos actores no tenía rival.

En una entrevista reciente con Tatler Malaysia, se le preguntó a Song Joong Ki cómo se preparó el dúo para sus escenas juntos durante la serie.

Aunque algunas de las escenas fueron bastante divertidas, Song Joong Ki reveló que no lo encontró incómodo en absoluto.

Honestamente, no se sintió tan vergonzoso como uno podría pensar. ¡Fue realmente divertido!

– Song Joong Ki

Song Joong Ki atribuyó mucho de esto a la relación que los dos tienen personalmente fuera del mundo laboral.

Fue un alivio, porque Sung Cheol fue elegido y estamos muy unidos. Así que pude filmar y actuar cómodamente sin preocuparme por tener cuidado.

– Song Joong Ki

También elogió la capacidad de Kim Sung Cheol para calmarlo y hacerlo sentir a gusto mientras el dúo filmaba sus escenas.

Sung Cheol preparó todo y no me hizo sentir vergüenza. Me sentí un poco avergonzado y me costó contener la risa. No tenía ganas de encogerme.

– Song Joong Ki

Teniendo en cuenta la increíble relación que tuvieron los dos, no es de extrañar que sus escenas se convirtieran en las favoritas de los fanáticos y se vieran tan bien en la pantalla.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?