Song Joong Ki se dio cuenta de lo popular que es «Squid Game» mientras viajaba al extranjero

NOTICIAS

 

¡El actor Song Joong Ki  organizó recientemente el  26 ° Festival Internacional de Cine de Busan junto a la actriz Park So Dam en el  Centro de Cine de Busan ! ¡Por supuesto, el festival no podía continuar sin hablar del increíblemente popular Squid Game!

Durante la “Charla abierta” para su película Space Sweepers , Song Joong Ki habló de la serie Squid Game de Netflix, y sobre su popularidad. Song Joong Ki compartió que mientras viajaba al extranjero para filmar  Bogotá , se encontraba en un avión pequeño que no transportaba a mucha gente.

 

Mientras estaba en el avión, Song Joong Ki compartió que casi todos los que abordaron estaban descargando Squid Game en sus teléfonos para verlo durante el viaje.

La semana pasada, fui al extranjero a filmar para ‘Bogotá’. Fui a una isla de Europa, pero el avión a la isla era pequeño. A mi alrededor, tres extranjeros descargaban y veían ‘Squid Game’.

– Song Joong Ki

 

Mientras residía en la pequeña isla europea, Song Joong Ki compartió que también fue testigo de muchos residentes viendo Squid Game allí. Realmente le hizo darse cuenta de lo popular que es ese programa.

Mientras estuve allí,  vi a muchos espectadores locales viendo ‘Squid Game’.

– Song Joong Ki

 

Song Joong Ki luego expresó que la popularidad del contenido coreano como Squid Game o su película  Space Sweepers lo  ha hecho sentir muy orgulloso.

Cuando  Space Sweepers se  clasificó en el Top 10 de Netflix, leí artículos sobre el logro. Pero para ser honesto, realmente no podía creer que realmente hubiera tenido éxito en todo el mundo. Además, me preocupaba que algunos de los sentimientos culturales coreanos de la película no se transmitieran a los espectadores internacionales. Así que me sentí muy orgulloso cuando vi con mis propios ojos que estos lugareños en realidad estaban viendo y elogiando el contenido coreano.

– Song Joong Ki

 

Además, el éxito mundial de la serie agregó algo de presión sobre el actor, pero en el buen sentido. Después de publicar varios contenidos exitosos, Song Joong Ki expresó que siente un sentido de responsabilidad para continuar creando grandes cosas.

No solo me sentí extremadamente feliz, también sentí la responsabilidad de seguir realizando buenos trabajos.

– Song Joong Ki

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?