Song Joong Ki y Park So Dam serán los anfitriones de la ceremonia de apertura del 26º Festival Internacional de Cine de Busan

NOTICIAS

 

Song Joong Ki Park So Dam serán los anfitriones de la ceremonia de apertura del 26º Festival Internacional de Cine de Busan en el Busan Cinema Center el miércoles 6 de octubre por la noche.

Este año, Song Joong Ki ha disfrutado de un éxito fenomenal con múltiples series exitosas como la película de Netflix  Space Sweepers  y la serie dramática de tvN Vincenzo . 

Park So Dam se ha ganado los corazones de la audiencia mundial con su impresionante actuación que agregó densidad a la película  Parasite  interpretando a Ki Jung, la hija menor que vive en un piso semisótano.

Song Joong Ki 2021 biff
Crédito: Festival Internacional de Cine de Busan

A diferencia del evento de menor escala del año pasado debido a las pandemias, el festival de este año proyectará todas las películas seleccionadas en los cines, y la mayoría de los invitados nacionales y extranjeros, como el director Bong Joon Ho y Leo Carax, darán vida al evento.

Heaven: To the Land of Happiness , del director Lim Sang Soo, protagonizada por Choi Min Sik y Park Hae Il, fue seleccionada para su estreno en la noche de apertura. Además, en la sección On Screen recientemente establecida de este año, Hellbound del director Yeon Sang Ho  y My Name del director Kim Jin Min  se proyectarán en el evento. El proyecto de cortometraje original de Watcha Unframed , que será el debut como director de  Park Jung Min, Son Seok Gu, Choi Hee Seo y Lee Je Hoon, también se incluyó en la categoría Today-Panorama de películas coreanas.

El 26º Festival Internacional de Cine de Busan tendrá una duración de diez días del 6 al 15 de octubre en Busan.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?