Sooyoung de Girls’ Generation demuestra que es una verdadera fan de BLACKPINK

NOTICIAS

 

Cuando se trata de grupos femeninos icónicos del K-Pop, siempre llegan a la mente dos y definen las diferentes generaciones. Para los ídolos de segunda generación, tiene que ser  Girls’ Generation  quienes fueron conocidas por sus bonitas imágenes y establecieron un alto estándar de belleza para las idols femeninas.

Miembros de Girls’ Generation | @ GirlsGeneration / Twitter

Para los ídolos de tercera generación, ¡los fanáticos de todo el mundo hablan sobre el poder y el éxito de BLACKPINK ! Sin embargo, parece que, a pesar de la diferencia de edad, ambos grupos continúan siendo fanáticos el uno del otro y muestran su amor y respeto con regularidad. En particular, los internautas notaron recientemente esto sobre la miembro Sooyoung .

Sooyoung participó recientemente en  el programa  Street Woman Fighter de Mnet  y llevó a los fans con ella en el viaje a través de su canal de YouTube .

 

Durante el video, los fans pudieron ver a Sooyoung ensayar el baile y reunirse con las bailarinas antes de la presentación. Si eso no fuera suficiente, los llevó consigo para prepararse para la actuación, incluso revelando lo nerviosa que estaba.

En particular, los fanáticos no pudieron olvidar a Sooyoung cuando se estaba maquillando y el amor que compartía por BLACKPINK después de explicar que su maquilladora era la misma persona que trabaja con el grupo de chicas de YG .

Esta maquilladora está a cargo del maquillaje de BLACKPINK. Así que le pregunté: ‘ Por favor, haz que me vea como BLACKPINK ‘.

– Sooyoung

Después de que se publicó el video, BLINKs (fans de BLACKPINK) y S ♡ NE (fans de Girls ‘Generation) no pudieron tener suficiente.

Sin embargo, no es la primera vez que comparte su amor por el grupo. En 2018, Sooyoung estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas en  Instagram , y cuando se le preguntó qué nuevo grupo de chicas de K-Pop le gustaba escuchar, compartió el logo de BLACKPINK.

Si eso no fuera suficiente, parece que a Sooyoung le encanta acudir a las redes sociales para elogiar a las miembros de BLACKPINK. Después de que la integrante Jisoo publicara una foto de sí misma de la portada de la revista Dazed , Sooyoung comentó, » temblor débil, sacudida». Aunque pueda parecer extraño, Sooyoung está diciendo que se desmayó y está «temblando» de asombro por la belleza de Jisoo.

A pesar de ser de diferentes generaciones del K-Pop, ¡siempre es bueno ver a artistas senior apoyando y mostrando amor por sus juniors! También muestra que Sooyoung y el resto de Girls’ Generation son verdaderos modelos, ya que se ha visto a todas las miembros elogiar a BLACKPINK, incluida  Hyoyeon , quien  eligió a Lisa  como una de las mejores bailarinas de K-Pop.

Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?