Sooyoung estaba convencida de que debutaría en Girls’ Generation – Ésta es la razón

NOTICIAS

 

Como veterana ídolo con 14 años de experiencia, Sooyoung de Girls’ Generation ha demostrado sus múltiples talentos con sus habilidades para el canto, el baile y rap muchas veces, ¡y actualmente también se está haciendo un nombre en la actuación!

Sooyoung | @ sooyoungchoi / Instagram

Antes de su fama como miembro de Girls’ Generation, Sooyoung entrenó en SM Entertainment durante 6 años y compitió contra otras aprendices talentosas para ganarse un lugar en la alineación de debut del grupo de chicas.

Foto de pre-debut de Sooyoung

 

Si bien varios aprendices han hablado sobre cómo los largos años de entrenamiento finalmente les afectaron, incluso haciéndoles dudar de sus posibilidades de debutar como ídolos, ¡Sooyoung sorprendentemente reveló que este nunca fue el caso para ella!

En el episodio más reciente de Yoo Quiz On The Block , Girls’ Generation hizo su primera aparición grupal en 4 años y habló sobre su larga carrera como grupo ídolo.

 

Sooyoung pronto habló sobre sus días de aprendices y reveló que siempre tuvo la confianza de que debutaría sin importar qué, porque cada vez que la agencia pensaba en posibles combinaciones de aprendices para su nuevo grupo de chicas, ¡ella siempre estaba incluida en estas combinaciones!

Sabía que debutaría porque no importa qué combinación de grupos formaran, yo siempre estaba en ella.

—Sooyoung

Pero gracias a Dios que terminó debutando con las integrantes de Girls’ Generation, ¡porque el grupo no sería el mismo sin ella!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?