Sowon de GFRIEND obtuvo su primer papel como actriz luego de mudarse a la compañía IOK

NOTICIAS

 

Sowon de GFRIEND, también conocida como Kim So Jung , obtuvo su primer papel como actriz luego de la disolución del grupo de chicas.

Sowon de GFRIEND (Kim So Jung) | IOK Company

Según un comunicado de prensa de IOK Company , Sowon asumirá un papel principal en el próximo CINE-RAMA A Chilling Cohabitation .

La actriz Kim So Jung fue elegida como el personaje principal Jeong Se Ri en el CINE-RAMA A Chilling Cohabitation.

– IOK Company

Un CINE-RAMA es una nueva forma de contenido en la que una obra se produce en dos versiones: una versión cinematográfica y una versión dramática. La versión de la película se lanzará primero y se proyectará en los cines antes de que se lance la versión dramática en las plataformas OTT. A Chilling Cohabitation  es una historia de género de terror y comedia romántica sobre lo que sucede cuando Jeong Se Ri, una chica que puede ver fantasmas, conoce a un hombre que accidentalmente se convierte en fantasma, y ​​los dos comienzan a vivir juntos. Sowon interpretará el papel de Jeong Se Ri, una empleada a tiempo parcial en un café que adquiere la capacidad de ver fantasmas de un evento especial. Ella tiene una vida difícil debido a su habilidad, pero siempre está tratando de mantenerse positiva y brillante.

Como este es el debut actoral de Sowon, ella ha estado haciendo un esfuerzo adicional para asegurarse de que le vaya bien, trabajando duro para prepararse para su filmación y su personaje. En agosto, Sowon decidió unirse a IOK Company y dar el salto a una carrera como actriz.

A Chilling Cohabitation  celebró recientemente una sesión de lectura de guiones. La versión de la película está programada para ser lanzada en la primera mitad de 2022, mientras que la versión dramática se lanzará en YouTube y otras plataformas en línea posteriormente.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?