«Squid Game» bate el récord de dramas coreanos en Netflix, superando a «Sweet Home»

NOTICIAS

 

Recientemente se anunció que el nuevo lanzamiento de Netflix , Squid Game , logró romper el récord de dramas coreanos en Netflix, dentro de los tres días posteriores al lanzamiento.

El programa recibió una puntuación general de 562, superando a Sweet Home , que anteriormente había alcanzado un máximo de 428 puntos durante su transmisión. Incluso logró vencer a Money Heist , un programa popular de Netflix desde hace mucho tiempo. Squid Game es actualmente el K-Drama con mayor puntuación en Netflix.

| Insight Korea

Squid Game está protagonizado por actores famosos como Park Hae Soo y Lee Jung Jae , conocidos por sus habilidades de actuación, así como también presenta cameos de Gong Yoo y Lee Byung Hun . El programa trata sobre un grupo de candidatos que participan en juegos infantiles para ganar una gran suma de dinero en premios. Desafortunadamente, hay mucho en juego, ya que perder puede resultar en la muerte. Un policía encubierto interpretado por Wi Ha Joon se infiltra en los juegos para buscar a su hermano perdido mientras el personaje de Lee Jung Jae busca la razón de los juegos.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?