«Squid Game» destrona a «Bridgerton» para convertirse en el programa más visto de Netflix

NOTICIAS

 

Después de todas las especulaciones en curso, Netflix ha confirmado oficialmente  que  Squid Game  es la serie más grande de la plataforma de transmisión hasta el momento.

Póster de «Squid Game».

Netflix anunció recientemente la gran noticia en su cuenta oficial de  Twitter  junto con el avance de la serie. La plataforma de transmisión lo subtituló diciendo:  «Squid Game ha llegado oficialmente a 111 millones de fanáticos, ¡lo que lo convierte en nuestro lanzamiento de serie más grande hasta el momento!»

Esto no debería ser una gran sorpresa debido a que la serie recibió una abrumadora cantidad de amor en todo el mundo después de su estreno hace unas semanas. Squid Game no solo  ganó un culto masivo en Corea del Sur, sino que no pasó mucho tiempo para liderar el «Top 10» de Netflix en más de 90 países.

| Netflix

Además de eso, se ha informado que el campeón reinante anterior, Bridgerton , fue destronado por la serie de supervivencia coreana. Con su estreno,  Bridgerton llegó a 82 millones de hogares, lo que es impresionante por sí solo. Sin embargo,  los 111 millones de hogares de Squid Game son 29 millones más, consolidando aún más el legado icónico de la serie distópica.

Póster de «Bridgerton».

 

Tras el anuncio de Netflix, los  fanáticos de Squid Game comenzaron a felicitar a la serie, Netflix y a todos los actores que aparecieron en ella.

 

@ OnTheDownLoTho / Twitter

 

 

| @ bashful_michael / Twitter

 

| @ thatdarkboyy / Twitter

Después de semanas de récords de audiencia, índices de audiencia y especulaciones interminables,  Squid Game ha llegado oficialmente a la cima. ¡Felicitaciones a Netflix, al elenco y al equipo de producción de  Squid Game !

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?