Starship Entertainment anuncia que I.M dejará la compañía, pero que continuará promocionando con MONSTA X

NOTICIAS

 

Starship Entertainment ha anunciado que I.M dejará la empresa pero seguirá promocionando con MONSTA X.

En un comunicado compartido en inglés en el fancafe oficial de MONSTA X, Starship Entertainment anunció que todos los miembros de MONSTA X han renovado sus contratos con la compañía excepto I.M, pero que continuará promocionando con el grupo incluso mientras esté en una agencia separada.

Hola, somos Starship Entertainment.

Estamos profundamente agradecidos por todo el amor y apoyo que MONBEBE está enviando a MONSTA X desde todo el mundo.

Últimamente, los miembros de MONSTA X SHOWNU, MINHYUK, KIHYUN, HYUNGWON y JOOHONEY han renovado su contrato con Starship Entertainment. Como las seis integrantes comparten los mismos pensamientos y afecto hacia el grupo y MONBEBE, IM acordó continuar y participar en los planes futuros del grupo.

Haremos todo lo posible para apoyar a los miembros sobre la base de la confianza mutua que hemos construido juntos. Nuestro compromiso es brindar a nuestros artistas una atención indivisa y un apoyo sistemático.

Aunque las conversaciones con IM se han llevado a cabo durante un largo período de tiempo, hemos acordado rescindir el contrato por el bien de ambas partes. Nuestro más sincero agradecimiento a IM por el arduo trabajo y la dedicación que ha demostrado a lo largo de los años.

Lo apoyaremos de todo corazón tanto por su participación como miembro de MONSTA X como por su participación como artista individual.

Ha pasado un mes desde que MONSTA X se tomó un descanso. Estamos trabajando en varios planes con los miembros para devolver el amor incondicional que hemos recibido de MONBEBE.

Continúe enviando su amor y apoyo inquebrantables a los seis miembros de MONSTA X.

— Starship Entertainment

Múltiples grupos han hecho la transición a un estilo similar de promoción juntos, incluso cuando están en agencias separadas. Los ejemplos incluyen a Girls’ Generation, MAMAMOO, GOT7 y 2PM.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?