STELLAR fue considerado un grupo de p*tas por los internautas – Así se sintió la madre de una ex integrante

NOTICIAS

Gayoung , ex miembro del grupo femenino Stellar , llamó la atención en el pasado por sus reveladores atuendos y actuaciones provocativas.

La madre de Gayoung hizo una aparición en una próxima transmisión y reveló que «lloró mucho» preguntándose por qué su hija tenía que ir tan lejos.

Gayoung, que vio a su madre en la pantalla, no pudo ocultar sus lágrimas al conocer lo herida que estaba por primera vez.

Gayoung comentó: “Se nos conocía como el grupo que siempre hace este tipo de cosas y esa imagen se quedó. También recibimos muchos comentarios de odio avergonzándonos de que éramos rameras «.

Ella revela que participar en este nuevo programa será su última oportunidad de emprender un nuevo camino para convertirse en cantante.

Stellar debutó en 2011 bajo The Entertainment Pascal y luego llamó la atención por su imagen más «provocativa» en 2014. Finalmente se separaron en 2018.

Este nuevo reality de MBN , Miss Back , contará con los mentores Baek Jiyoung, Song Eunee y Yoon Ilsang . Este programa reunirá a ex miembros de grupos de chicas ídolos que han sido olvidadas y les dará la oportunidad de alcanzar sus sueños una vez más.

Este será un documental con un nuevo concepto que revelará historias ocultas de las miembros y las ayudará guiándolas hacia un nuevo punto de inflexión en sus vidas.

El primer episodio se emitirá el 8 de octubre KST.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?