Stray Kids domina por completo la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World esta semana

NOTICIAS

 

Cada semana, la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World se actualiza para mostrar los 25 sencillos internacionales más vendidos en los Estados Unidos. Con el K-Pop creciendo constantemente en popularidad en los EE.UU, a menudo es una parte dominante de la lista, ¡y esta semana no fue la excepción!

 

Hubo un total de 10 nuevas canciones de K-Pop que debutaron en la lista por primera vez, siete de las cuales pertenecen a un solo artista: ¡  Stray Kids ! Con el lanzamiento de su nuevo álbum,  NOEASY (que también debutó en el puesto número 5 en la lista de álbumes mundiales de Billboard esta semana), este grupo de chicos de cuarta generación mostró cuánto impacto están teniendo en la industria del K-Pop.

 

¡La mejor clasificación de sus nuevas canciones, por supuesto, es la canción principal del álbum, “Thunderous”! Durante su primera semana, apareció en la lista en la posición # 3, por lo que es la 2da canción del K-Pop con mejor clasificación de esta semana, después de  BTS , que volvió a unirse a la lista esta semana en el número 2.

 

La siguiente canción mejor ubicada de Stray Kids se encuentra en el puesto 11, «Domino». La canción del dúo Bang Chan  & Hyunjin , «Red Lights», ocupa el puesto número 13, y otro favorito de los fans, «Cheese», figura en el puesto número 14.

 

Un par de lugares más abajo está su canción «The View», que pasa su semana de debut en el # 18. “Ssick” ocupa el puesto 22 en su primera semana y, finalmente, su lanzamiento más reciente, “Sorry, I Love You”, ¡en el puesto 24!

 

Las otras tres nuevas canciones de K-Pop que aparecen en las listas de esta semana son de diferentes artistas. ¡El mejor clasificado es el último sencillo de VERIVERY , “Trigger”, en el # 4! Esta es su tercera canción en aparecer en esta lista específica, con “GBTB” y “Get Away” alcanzando la posición # 1 en 2020 y 2021 respectivamente.

 

Los Jays también se abrieron camino en las listas de esta semana:  La canción colaborativa de Jay B de GOT7 y Jay Park , “B.T.W., toma la posición # 15. Esta es la primera vez que Jay B aparece en la lista como solista y la vigésima primera vez de Jay Park.

Finalmente, justo debajo de la canción de colaboración está el lanzamiento tan esperado de la propia reina,  ¡ CL ! Su nueva canción, «Spicy», ocupa el puesto número 16 y es su décima canción en solitario en llegar a esta lista específica.

¡Felicitaciones a todos los nuevos artistas de K-Pop en el ranking!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?