En el video musical de la canción «Daechwita«, Agust D hizo más que sorprendernos con sus habilidades de rap. Para reivindicar su status de emperador, Agust D también tuvo que mostrar sus habilidades con la espada.
En el video musical, Agust D maneja la técnica sin esfuerzo, mostrando precisión y contundencia en sus movimientos con la temible y filosa arma blanca, sin embargo, el reveló que la escena no era parte del plan original para las filmaciones.
Suga de BTS admitió que fue una de las últimas personas en enterarse de la inclusión de dicha escena.
A pesar de haber sido notificado a último momento, Suga lo dio todo y empezó a utilizar su tiempo sabiamente, «Tuve que empezar a practicar dos días antes de las filmaciones». Y sus esfuerzos se ven reflejados en los resultados del video musical.
Su práctica con la espada le dejó marcas en sus manos. Miren aquí debajo, dijo Suga, «Tengo ampollas y todo». Antes de que notaran sus marcas, él ocultó sus manos.
Después de todo, el trabajo duro de Suga dio sus frutos. La escena parece salida de una película de artes marciales.
Miren el video musical «Daechwita» y la escena con la espada:
Source: (1)