Suho de EXO se convertirá en el tercer miembro del grupo en ingresar al ejército luego de D.O. y Xiumin.
Según un reporte exclusivo de Star News, Suho hará su ingreso al servicio militar el 14 de mayo.
De esta manera, Suho se convierte en el tercer miembro del grupo en ingresar al servicio militar después de Xiumin y D.O., cuyos ingresos fueron el 7 de mayo de 2019 y 1ero de julio de 2019 respectivamente.
Suho había hecho su debut solista recientemente con su mini-álbum Self Portrait, lanzado el 30 de marzo de 2020. Como Suho nació en 1991, ya había alcanzado el límite máximo de edad para ingresar al ejército.
Aunque su agencia, SM Entertainment, no ha realizado ningún comunicado hasta el momento, Suho ha subido una carta al sitio de fans de EXO confirmando la noticia.
«Hola, mis EXO-L, soy Suho.
Tengo que contarles algo hoy, por lo que les dejo este post. Muy pronto, el 14 de mayo, comenzaré con mi servicio militar obligatorio. Extrañaré a todos los EXO-L durante todo ese tiempo.
Espero que todos los EXO-L que piensen en mi y que me enviarán cartas, se mantengan saludables por siempre.
Estoy realmente agradecido y los amo a todos.
SOMOS UNO EXO, los amo».
— Suho