Suho habla sobre ser el líder de EXO y sus sueños como artista

NOTICIAS

 

La revista Singles lanzó impresionantes fotografías de Suho de EXO .

Suho lanzó su segundo mini-álbum en solitario, Grey Suit , para celebrar el décimo aniversario del debut de EXO. Compartió: “La letra trata sobre sentirse vibrante nuevamente después de reunirse con alguien que te sacaría de la jaula gris del tiempo congelado que impide que tu mente continúe”.

Suho de EXO
Crédito: Singles Korea

El líder de EXO mostró su afecto por sus miembros al decir: “No soy ni el que tira del carro por delante ni el que lo empuja por detrás. Solo soy una persona que reúne a todos los miembros en este carro. Así que trato de escuchar a los miembros en lugar de hablar de mí mismo”.

En una entrevista anterior, Suho mencionó: “Tener sueños significa que aún eres joven, independientemente de tu edad”. Todavía está soñando hasta el día de hoy. “Mi sueño es construir un género de ‘Suho’ para que más personas puedan reconocerlo”, explicó. Agregó que todavía tiene sus sueños por cumplir. “Sentir una sensación de logro después de probar cosas nuevas e ir a lugares nuevos es lo que me impulsa hacia adelante. Y son los fans los que me hacen sentir realizado. Sin fanáticos que me vean hacerlo, no tendré energía para probar cosas nuevas o emprender un viaje”.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?