Sungjong de INFINITE publica una historia de Instagram críptica que preocupa a los fans

NOTICIAS

 

Sungjong de INFINITE usó su cuenta personal de Instagram el 9 de noviembre de 2021 para publicar una historia de Instagram críptica. La frase simple de 4 sílabas encapsula una variedad de emociones. Muchos fanáticos comenzaron a preocuparse por él y su grupo.

@ ssongjjong.ifnt / Instagram

 

«Hay mucho que decir, pero no lo haré».

– Sungjong

La frase que usó es una versión abreviada de la oración, “ Tengo mucho que decir, pero no lo diré. ”A menudo se usa para expresar decepción, enojo, cansancio y más con una situación, aunque no se puede hablar de ella.

La historia de Instagram llega en un momento en el que muchos fanáticos están confundidos y heridos por la gestión de los chicos de INFINITE que permanecen en la empresa. A partir de noviembre de 2021, solo Sungjong y Woohyun permanecen en Woollim Entertainment . Recientemente, Woollim Entertainment no pudo lanzar Season’s Greetings para Sungjong y solo lo lanzó para Woohyun. Incluso en 2020, lanzaron los saludos de la temporada de Sunggyu para 2021. Los fanáticos se preguntan por qué no están lanzando la versión de Sungjong.

 

A pesar de esto, los chicos siguen muy unidos. Cuando Woohyun celebró recientemente su reunión de fans en línea, Sunggyu, Dongwoo , Sungyeol y Sungjong fueron de visita.

@ inspirityeoll / Twitter

Woollim Entertainment aún no ha dado ninguna explicación al respecto.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?