Suzy se transforma en una mujer que vive una vida glamorosa en ‘Anna’

NOTICIAS

 

La próxima serie original de Coupang, Anna , ha presentado un póster principal y un tráiler.

Anna  sigue la vida de una mujer cuya única mentira crea un efecto dominó más allá de su control, que finalmente la lleva a vivir la vida de otra persona.

El póster principal muestra a Yoo Mi y Anna (ambas interpretadas por  Suzy ) en un contraste dramático. Yoo Mi está vestida con un uniforme gris, mientras que Anna luce hermosa con un vestido brillante al otro lado del espejo. 

El nuevo avance comienza con la narración de la actriz que dice: «No sabrás si realmente lo quieres hasta que lo tengas». La historia despierta la curiosidad cuando la mujer, que tuvo una vida difícil, comienza a vivir con glamour bajo el nombre de Anna, que parece tenerlo todo.

La ex jefa de Anna, Hyun Joo ( Jung Eun Chae ), dice: “Me robaste toda mi vida y ahora tienes que pagar el precio”, y su esposo, Ji Hoon (Kim Jun Han), quien se interpondrá en su camino, comenta: “Se necesita talento para aprovechar la oportunidad”. Junto con estos nuevos personajes, la aparición del amigo de Anna (Park Ye Yong), que es la única persona en la que Anna confía, aumenta la tensión.

La próxima serie original de Coupang se estrenará el 24 de junio.

 

 

 

 

 

Source: (1) and Coupang Play

¿ME COMPARTES?