T.O.P de BIGBANG fue visto con Yukimasa Ida y Yusaku Maezawa

NOTICIAS

 

El 10 de mayo, el artista japonés Yukimasa Ida publicó una foto suya con T.O.P de BIGBANG en su cuenta de Twitter. Escribió: “Finalmente conocí a T.O.P de BIGBANG. Me alegró saber que tenía mi trabajo. Me dijo en japonés: ‘Soy tu mayor fan’, así que le respondí: ‘No, soy tu mayor fan’”.

T.O.P también fue visto en otras fotos que subió el empresario multimillonario japonés Yusaku Maezawa. Publicó fotos de sí mismo con el cantante el 10 de mayo, con la leyenda que decía: “Fue muy agradable encontrarme con T.O.P nuevamente. Escrito frente a una pintura de Jean-Michel Basquiat que se venderá en la subasta Phillips del 18 de mayo”.

Los dos fueron vistos posando frente a la pintura de Jean-Michel Basquiat. Parece que T.O.P se ha mantenido ocupado como coleccionista y curador de arte.

Cuando el rapero se separó de YG Entertainment en abril con la rescisión de su contrato exclusivo, se presentó como coleccionista de arte en una entrevista y se unió al ArtScience Museum de Singapur como co-curador.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?