Taemin de SHINee es tendencia en Twitter después de que le robaran una nominación a los “2021 Mnet Asian Music Awards”

NOTICIAS

 

La lista completa de nominaciones para los  2021 Mnet Music Asian Awards (MAMA) se reveló recientemente y ha estado en los titulares desde entonces. Sin embargo, a medida que los fanáticos de todo el país se preparan para votar por sus artistas favoritos, hubo un fandom en particular que se dio cuenta que su artista favorito no estaba nominado ni en una sola categoría.

| Mnet

Después de que se reveló al público la lista de nominaciones de los MAMA 2021, los fanáticos de SHINee no tardaron en darse cuenta de que  Taemin estaba completamente ausente de los nominados. Si bien el cantante lanzó su tercera obra extendida titulada  Advice en mayo de 2021, Taemin fue completamente omitido de las listas de los próximos premios de música de Mnet .

“Advice” de Taemin de SHINee | SM Entertainment

 

Los fanáticos de SHINee se apresuraron a expresar sus frustraciones en  Twitter , ya que el hashtag #taemin  comenzó a ser tendencia en todo el mundo.

Recopilación de las tendencias de Twitter de Taemin | @ NI_holywater / Twitter

 

Dada la impresionante carrera de 13 años de Taemin, se ha convertido en uno de los artistas más respetados de la industria del K-Pop. Su voz estable, sus increíbles movimientos de baile y su amable personalidad han seguido siendo elogiados una y otra vez, sin embargo, continúa demostrando su valía musical con cada lanzamiento.

Y a pesar de ser uno de los artistas más talentosos dentro de la industria del K-Pop, el nombre de Taemin no estaba en ninguna parte de la lista de nominaciones de los MAMA 2021, por lo que los fanáticos dieron a conocer a Mnet su frustración.

| SM Entertainment

 

Shawols (fans de SHINee) criticaron a los  Mnet Asian Music Awards por la flagrante «falta de respeto» detrás de la nominación desairada de Taemin, mientras se unían detrás del miembro de SHINee.

 

El  2021 Mnet Asian Music Awards  se estrenará el sábado 11 de diciembre de 2021. ¿Lo sintonizarás?

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?