Taeyeon de Girls’ Generation aclara su caso de estafa inmobiliaria, después de que los internautas la acusaran por especular

NOTICIAS

 

Anteriormente, se informó que Taeyeon de Girls’ Generation fue víctima en un caso de fraude de bienes raíces, perdiendo alrededor de ₩ 1.10 mil millones de KRW (aproximadamente $ 938.000 dólares) de su propio dinero. Según un informe exclusivo de  Tenasia,  Taeyeon compró un terreno en el distrito de Hanam, provincia de Gyeonggi en 2019. Sin embargo, el terreno que compró estaba en una zona montañosa designada para la conservación. Éste es el terreno como se muestra en un informe de noticias.

 

Después de que estalló la noticia, los internautas comenzaron a acusarla de especulación, que es cuando uno compra un terreno con la esperanza de venderlo para obtener ganancias en el futuro después del desarrollo. Aunque la especulación es una práctica común y no es esencialmente mala o ilegal si se hace con intenciones puras, a menudo está vinculada a las prácticas de información privilegiada y, por lo tanto, se ve de manera negativa. Desde entonces, Taeyeon ha dado un paso al frente para aclarar sus intenciones con la compra.

He estado viviendo separada de mi familia desde que era joven y, por lo tanto, quería que mi familia tuviera un buen lugar para que nos reuniéramos más a menudo, cerca del lugar donde trabajo y vivo. Mi sueño era crear un lugar solo para mi familia. Mis padres estuvieron de acuerdo y personalmente verificaron la trama con sus propios ojos y nos movimos juntos y tomamos decisiones con el mismo sueño en mente. Estoy subiendo esta publicación porque parece que las cosas se pintaron con una luz diferente a mi objetivo original. Por favor, absténgase de malentendidos, conjeturas y de tratar de forzar las cosas en el marco. Como me dieron a conocer unilateralmente que era una víctima, todavía estoy esperando que la situación se desarrolle. Aunque me molesta tener que explicarme hasta este punto, esto es con la esperanza de que aquellas personas que albergan malos pensamientos se abstengan.

No estoy tan loca como para hacer especulaciones * temblor*

– Taeyeon

Con suerte, con la aclaración de Taeyeon, el asunto se detendrá y ella podrá buscar la debida justicia por el fraude.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?