Taeyeon de Girls’ Generation es tan trabajadora que tuvo que aprender a tomarse un descanso

NOTICIAS

 

Taeyeon de Girls’ Generation recientemente concluyó las promociones de su canción hit ‘The Weekend’, y habló sobre cómo disfruta los fines de semana en una entrevista reciente con la revista Vogue Korea .

Dado que su canción habla sobre relajarse el fin de semana, se le preguntó a Taeyeon si realmente lo hacía o no. Taeyeon reveló que en realidad le resultaba difícil tener tiempo libre. Según Taeyeon, en el pasado, trabajó tanto con Girls’ Generation y con su carrera en solitario que no pudo tomar buenos descansos. Debido a que no estaba familiarizada con los descansos, Taeyeon compartió que tenía que aprender a relajarse.

En el pasado, me resultaba más doloroso relajarse. Nunca tuve un descanso, así que no sabía cómo. Hace solo 5 años, estaba trabajando duro en actividades con Girls’ Generation y mi trabajo en solitario. No estaba segura de qué hacer.

– Taeyeon

 

Taeyeon continuó y explicó que sentía que algo faltaba en su vida cuando no tenía tiempo para sí misma. Afortunadamente, Taeyeon consoló a los lectores y dijo que ahora tiene mucho más tiempo libre.

Sentí que faltaba algo y me sentí vacía. Ahora tengo un poco de tiempo libre.

– Taeyeon

 

Ahora que ha aprendido a disfrutar del tiempo para sí misma, Taeyeon compartió que escucha música de jazz agradable en una sala de luz tenue.

Escucho jazz, sin letra. Todas las luces grandes apagadas, y solo las pequeñas encendidas. Por la noche, disfruto de la vista nocturna al abrir las cortinas. Después de eso, uso un rodillo de espuma o una bola de masaje y me auto-masajeo. Inhalando la fragancia del aceite aromático. Así es como vivo yo.

– Taeyeon

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?