Taeyeon de Girls’ Generation habría perdido casi 1 Millón de dólares en un fraude inmobiliario

NOTICIAS

 

Según informes, Taeyeon de Girls’ Generation habría sido una de las muchas víctimas de un fraude inmobiliario por aproximadamente $ 213 millones de dólares. La cantante habría perdido aproximadamente ₩ 1.10 mil millones de KRW (aproximadamente $ 938.000 dólares) de su propio dinero.

Según un informe exclusivo de Tenasia, Taeyeon compró terrenos en el distrito de Hanam, provincia de Gyeonggi en 2019 a un gran grupo inmobiliario por ₩ 1,10 mil millones de KRW (alrededor de $ 938,000 USD). Sin embargo, el terreno que compró estaba en una zona montañosa que fue designada como no apta para el desarrollo a menos que fuera para uso militar o un establecimiento público. Según la Ley de Conservación de los Bosques, la tierra en cuestión era prácticamente imposible de desarrollar ya que era un área de tierra que estaba destinada a ser preservada.

La empresa inmobiliaria compró el terreno por 400 millones de KRW (alrededor de 341 000 dólares) y, tres meses después, lo vendió a Taeyeon por los 110 millones de KRW (alrededor de 938 000 dólares). La policía cree que el grupo de bienes raíces dividió la tierra montañosa en lotes más pequeños y los vendió a más de 3.000 personas, engañándolos y diciendo que tenían información privilegiada del desarrollador sobre la próxima nueva área que sería reconstruida. La compañía incluso se publicitó en televisión y un famoso comediante era uno de sus vendedores.

SM Entertainment se ha negado a comentar sobre la situación, alegando que se trata a sus bienes personales y su vida privada, por lo que no harán comentarios. 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?