Taeyeon de Girls’ Generation presentará un programa de variedades por primera vez en 10 años (¡Junto a Key de SHINee!)

NOTICIAS

¡Emociónense SONEs! ¡Taeyeon de SNSD volverá a la televisión! La solista estrella se unirá al elenco del popular programa de variedades Amazing Saturday – DoReMi Market , y Key de SHINee estará junto a ella en el show.

Amazing Saturday – DoReMi Market es uno de los programas más populares de tvN , estableciendo un nuevo récord de audiencia a principios de este mes cuando los actores Lee Dong Wook , Jo Bo Ah y Kim Bum aparecieron como estrellas invitadas. Se emitió por primera vez en 2018. Amazing Saturday es un programa de juegos en el que los invitados compiten para ganar comida deliciosa de los mercados de Corea del Sur. Cada episodio se divide en tres juegos, incluidas dos rondas de «Dictado de canciones» donde los invitados tienen que adivinar la letra.

Junto a las estrellas invitadas, Amazing Saturday tiene una gran lista de miembros fijos del elenco, incluidos los comediantes Park Na Rae y Shin Dong Yup . La ex miembro de Girl’s Day , Hyeri, también ha sido presentadora fija desde el primer episodio del programa.

Pero ahora, tvN ha anunciado que Hyeri pronto dejará el programa, y ​​su reemplazo no es otra que Taeyeon de Girls ‘Generation.

Taeyeon apareció en Amazing Saturday – DoReMi Market como estrella invitada en marzo de este año, uniéndose a los episodios de «100 Days Party» del programa.

También actuó como estrella invitada con su compañera de grupo Sunny en agosto del 2019 para el episodio «My Girls’ Generation». Después de crear muchas risas en el programa y disparar los índices de audiencia, no es de extrañar que tvN quiera que Taeyeon regrese para un papel más permanente.

Sin embargo, lo que es sorprendente, es que esta es la primera vez que Taeyeon se convierte en un miembro fijo del elenco en un programa de variedades en toda una década . Su último rol fijo fue en Win Win de KBS como anfitriona en el 2020.

Desde entonces, ha organizado un espectáculo de música ( Show Music Core! de MBC ) Con el resto de Girls’ Generation – TTS y tuvo una pequeña participación en Begin Again de jTBC

¡Y lo que es aún más emocionante es que Key, el ex miembro de SHINee, se unirá a ella! Key dejó el programa en marzo de 2019 luego de su alistamiento militar. Después de su alta hace unas semanas, ahora está listo para regresar a su posición original.

Se sabe que los compañeros de agencia Taeyeon y Key son amigos cercanos en la vida real, por lo que seguramente traerán una dinámica nueva y divertida a Amazing Saturday: DoReMi Market . Hyeri dejará su puesto a Taeyeon a finales de noviembre.

Source: (1)

¿ME COMPARTES?