Taeyeon de Girls’ Generatoin una vez se escapó de SM Entertainment cuando era aprendiz – Éste fue el motivo

NOTICIAS

 

Cuando Girls’ Generation estuvo en  You Quiz on the Block  de Yoo Jae Suk esta semana, Taeyeon reveló que se había escapado de su agencia cuando era aprendiz. 

Desde el momento en que Taeyeon ganó la Mejor Competencia Juvenil de SM Entertainment , y se ganó un contrato de capacitación con la compañía, quedó claro cuán talentosa es. Como tal, dada su habilidad natural, muchos asumen que debe haber tenido un tiempo relativamente fácil como aprendiz.

Taeyeon de Girls’ Generation como aprendiz

 

En realidad, sin embargo, Taeyeon pasó por varias luchas, desde perder su capacidad para cantar notas altas durante la pubertad hasta dificultades con la dieta. En la reciente aparición de Girls’ Generation en You Quiz on the Block , Taeyeon recordó una historia sobre lo difícil que se volvió la dieta en sus días de aprendiz.

Taeyeon de Girls’ Generation ahora | tvN

» En ese momento, yo era un poco más gordita que todas las demás «, reveló Taeyeon sobre sus días de aprendiz, que comenzaron cuando tenía apenas quince años. En un episodio de Happy Together , la vocalista estrella confesó que no hace dieta ni hace todo lo posible por hacer ejercicio, y una vez informó en Cultwo Show que comer ramyeon instantáneo era su secreto de dieta. Sin embargo, cuando era una joven aprendiz, mantenerse delgada no le resultaba tan fácil.

Hacer dieta fue muy difícil.

— Taeyeon

Taeyeon continuó explicando que hacer dieta era bastante difícil, pero también tenía que cantar bien además de eso. Mantenerse al día con su voz y mantener su peso bajo fue » difícil de lograr «, dice la cantante.

| tvN

Finalmente, la lucha de la dieta alcanzó a Taeyeon y no pudo soportarlo más, tanto que decidió huir de SM Entertainment por completo. “ Estaba tan enojada y frustrada que regresé a casa ”, reveló en You Quiz on the Block , refiriéndose a la casa de su familia en Jeonju, Jeolla del Norte.

| tvN

Afortunadamente, Taeyeon terminó regresando a su dormitorio de SM Entertainment para continuar entrenando para su debut como superestrella. Sin embargo, su experiencia es una verdadera representación de lo difícil que lo tienen las aprendices de K-Pop.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?