«The Box», protagonizada por Chanyeol de EXO, recibe críticas entusiastas en Corea del Sur

NOTICIAS

 

Medio año después de su lanzamiento, las puntuaciones de  The Box  protagonizada por Chanyeol de EXO fueron finalmente actualizas en la  base de datos NAVER Movie , mostrando lo bien que fue recibido por el público en Corea del Sur!

Cartel promocional The Box | Studio Take / Cine Pilwoon Co., Ltd.

La película no solo obtuvo un 8.76 / 10 en las calificaciones de los internautas en general, sino que tuvo una audiencia sorprendentemente diversa en términos de género y edad. La audiencia se dividió casi perfectamente por la mitad en una proporción 50:50 de hombres a mujeres (redondeada), y los números que calculan el interés de 10-50 + años también fueron bastante uniformes.

The Box | Base de datos de NAVER Movie

Además de sus impresionantes estadísticas, las críticas reales que la gente dejó sobre la película fueron estelares, y muchos elogiaron su hermoso OST, así como la intensa atracción emocional.

  • “Desde la música hasta la trama, todo fue muy conmovedor. Y cada vez que la banda sonora comenzaba a sonar, se sentía muy satisfactoria. Si tengo la oportunidad, definitivamente lo volveré a ver «.
  • «¡Qué gran película! Si necesitas una película conmovedora para sanar tu alma, es esta».
  • “¡Es bueno que salga otra película musical! Este fue un buen reloj. Me sentí como si estuviera de viaje todo el tiempo que estuve viendo. ¡Que divertido!»
  • “Hay mucho que escuchar y ver en esto. Es la película perfecta para ver en una pandemia, ya que no podemos hacer viajes en este momento. Fue como vivir indirectamente a través de la película «.
  • “La trama avanza rápidamente, lo que me encantó. Las canciones también sonaban hermosas. Me lo pasé muy bien viéndolo «.
Reseñas de The Box | Base de datos de NAVER Movie

El propio Chanyeol también fue bastante popular entre los críticos de cine, y los escritores de sitios web de noticias de entretenimiento de Estados Unidos y Corea del Sur aplaudieron sus habilidades vocales y de actuación.

Aparte de las voces y la acústica bellamente interpretadas, la historia fue conmovedora y mostró un lado muy diferente de Chanyeol; su ternura, introversión y momentos más vulnerables quedaron al descubierto ante la cámara mientras se sumergía por completo en el personaje de Ji Hoon.

– Bryan Tan / Yahoo LifeStyle

Los fanáticos pueden adentrarse en otro mundo con The Box , que muestra la voz ronca y el talento de Chanyeol cuando se trata de tocar varios instrumentos musicales … El canto de Chanyeol atrapará los corazones de los espectadores, pero su  apariencia devastadora  también irradia y enamorará a todos. 

– Aqilah / The Seoul Story

The Box imagen teaser| Studio Take / Cine Pilwoon Co., Ltd.

¿Ya has visto The Box ?

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?