TikToker se vuelve viral por su transformación en la actriz de «Squid Game», Jung Ho Yeon

NOTICIAS

 

La serie de Netflix, Squid Game (El Juego del Calamar),  es el de que todos hablan en este momento, ya que ha cautivado al público de todo el mundo .

Póster “El Juego del Calamar”. | Netflix

No solo la trama en sí es intrigante, sino que los personajes son interesantes. Sin embargo, sabemos que nada de eso hubiera sido posible sin un elenco fantástico. La modelo, ahora actriz Jung Ho Yeon, se convirtió particularmente en una de las favoritas de muchos.

Jung Ho Yeon como Sae Byeok en «Squid Game». | Netflix

 

Honestamente, si no quieres estar con ella, quieres ser ella. Y, bueno, un fan se convirtió literalmente en ella …

La creadora de contenido JJ (@ jooshica en las redes sociales) subió recientemente un tutorial de maquillaje inspirado en el personaje de Jung Ho Yeon en Squid Game, Sae Byeok. Poco después de subirlo, ¡se volvió viral!

JJ.

Al principio, parecía un tutorial de maquillaje normal. Comenzó con un poco de corrector y naturalmente, se levantó los párpados.

Además, hizo algunas sombras de ojos claras, incluidas algunas para ojeras falsas. Ella también agregó delineador de ojos para imitar los de la actriz.

La seria transformación comenzó cuando agregó algunas pecas como el personaje, así como un pequeño lunar junto a su boca. Ya podíamos empezar a ver semejanzas …

Después de rellenar sus cejas, JJ literalmente hizo magia al aplicar primero base a su labio, seguido de lápiz labial. Por último, contraatacó alrededor de su barbilla.

Todo parece bastante simple, pero en conjunto, su maquillaje literalmente la transformó. ¡Se parece mucho a Jung Ho Yeon de Squid Game !

Los espectadores no podían creer lo que JJ era capaz de hacer solo con maquillaje. ¡No es de extrañar que el video se haya vuelto viral! A día de hoy, su tutorial de maquillaje tiene 22,7 millones de visitas con 4,2 millones de me gusta.

JJ publica contenido con regularidad, especialmente tutoriales de maquillaje en los que recrea looks icónicos de celebridades, incluidos ídolos del K-Pop. Además del personaje de Sae Byeok, creó un tutorial de maquillaje para Ji Young, interpretado por Lee Yoo Mi , que tiene 2 millones de visitas.

@jooshicaI really loved her character #fyp #foryou #jiyoung #fypシ #squidgame #leeyoomi #kdrama #korean #makeup #viral♬ MONEY – 리사 (LISA)


Mira su proceso de transformación completo a continuación:

 

 

@jooshicaSubscribe my YT @ Jooshica #fyp #foryou #squidgame #saebyeok #junghoyeon #makeup #메이크업 #fypシ #kdrama #korean

♬ MONEY – 리사 (LISA)

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?