¿Todavía echas de menos a Han Ji Pyeong? Kim Seon Ho está de vuelta en un drama con una aparición especial en «Run On» de JTBC

NOTICIAS

Kim Seon Ho regresará a las pantallas con una aparición especial en el drama Run On de JTBC .

Según un informe exclusivo de Sports World , Kim Seon Ho ha completado la filmación de su aparición especial en Run On como director de cine. Kim Seon Ho en realidad tiene una relación especial con el PD de Run On , Lee Jae Hoon , ya que también fue el PD del drama debut de Kim Seon Ho, Good Manager , lo que significa que se reunirán después de 4 años.

 

 

 

 

Kim Seon Ho en Good Manager | KBS

Run On es un drama romántico en el que las personas de sus propias industrias tienen que comunicarse con los colores de su propio idioma, debido a las distintas ocupaciones. Las expectativas están aumentando para la combinación visual de Shin Se Kyung y Kim Seon Ho, ya que se espera que interactúen debido al papel de Shin Se Kyung como traductora de la película.

Kim Seon Ho debutó como actor en 2017 a través del drama Good Manager e interpretó papeles secundarios en 100 Days My Prince , Strongest Deliveryman y Waikiki 2 . Tuvo su gran oportunidad en la industria como Han Ji Pyeong en el drama Start-Up de tvN . Actualmente, continúa con su papel como parte del elenco del programa de variedades de KBS2, 2 Days & 1 Night , y recientemente también comenzó un nuevo musical, Frozen.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?