Tony Yu, actual primer lugar en «Youth With You», anuncia que dejará el programa

NOTICIAS

El concursante de Youth With You , Tony Yu , ha anunciado a través de su agencia que dejará el programa. Tony ocupa actualmente el primer lugar en el programa, y ​​la final se llevará a cabo solo unos días después del anuncio. Debido a la controversia que rodea a su familia, Astro Music Entertainment anunció que Tony se retirará.

| Astro Music Entertainment

Transmitimos nuestras más profundas disculpas en nombre de nuestro artista Tony Yu Jing Tian, ​​quien recientemente ha causado angustia a todos y ha agotado los recursos públicos debido a sus asuntos personales. Simultáneamente, por motivos de salud personal, no podrá seguir participando en horarios relevantes y ha decidido retirarse de su espectáculo actual.

– Astro Music Entertainment

Como Tony actualmente solo participa en Youth With You , el anuncio indica que se retirará.

Anteriormente, Tony estuvo bajo escrutinio cuando se reveló que sus padres supuestamente estaban involucrados en la prostitución y la distribución de drogas a través de un enorme complejo de karaokes. Aunque sus padres han negado su participación alegando que vendieron acciones del lugar en 2008, los internautas revelaron por medio de publicaciones anteriores en Internet que el lugar había estado involucrado en tratos turbios desde 2004.

Los internautas chinos también se enojaron porque Tony Yu había afirmado anteriormente que tenía doble ciudadanía, chino/canadiense. Sin embargo, es ilegal tener doble ciudadanía en China.

Se reveló además que Tony solo había escrito su nacionalidad como canadiense durante sus días de Produce 101 .

 

| Weibo a través de theqoo

Tony inicialmente había ganado fama a través de Produce 101, donde se ganó corazones con sus rasgos inocentes y su naturaleza amable. Más tarde apareció en Youth With You , donde su fuerte desempeño y mejora le ganó muchos fanáticos.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?