TOP de BIGBANG supuestamente se está preparando para ir al espacio (literalmente) en 2023

NOTICIAS

 

Dado  el nombre de BIGBANG , a menudo confundido con el evento «Big Bang» que se teoriza que fue el comienzo del universo, no sorprende que el grupo de K-Pop haya estado conectado con temas espaciales durante la duración de su carrera.

BIGBANG | YG Entertainment

Realmente no han hecho ningún concepto de temática espacial, aparte del traje de astronauta ocasional que usa  TOP en los videos musicales, pero parece que la relación de BIGBANG con las estrellas podría concretarse el próximo año.

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación publicado el 6 de diciembre, ¡el propio TOP podría estar preparándose para ir al espacio exterior en 2023!

TOP (BIGBANG) | YG Entertainment

El informe comparte que el ídolo del K-Pop acompañará al multimillonario y empresario japonés  Yusaku Maezawa como parte de su proyecto #dearMoon, que es una misión dirigida en asociación con  Elon Musk que tiene como objetivo enviar a 8 participantes para la primera misión civil a la Luna el próximo año.

Yusaku Maezawa y Elon Musk | @yousuckMZ/Twitter

Anunciado por primera vez en 2018, se dice que el proyecto tiene a sus participantes seleccionados en función de personas talentosas e influyentes de todo el mundo que podrían contribuir positivamente a la raza humana.

Otra evidencia de que TOP podría ser uno de estos participantes es que él, junto con el actor  Lee Byung Hun , fueron vistos en una foto publicada en las redes sociales de Maezawa en septiembre.

Hoy temprano, el empresario japonés también compartió un tweet que indica que tiene un «anuncio importante» sobre el «espacio» que se compartirá el 8 de diciembre.

¿Podría ser esto un anuncio de quién fue elegido para participar en el proyecto #dearMoon? ¡Tendremos que esperar y averiguarlo!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?