TXT actuará en lugares más grandes y en ubicaciones más nuevas el próximo año según HYBE

NOTICIAS

 

El 3 de agosto, HYBE Labels publicó un informe que indica sus ventas totales y ganancias operativas para el segundo trimestre de 2022. Junto con el informe, la compañía también proporcionó una descripción general de las actividades futuras planificadas para los artistas de la agencia.

| HYBE

Hablando de TXT , el informe narrado indicó que el grupo continuará con su gira de 20 conciertos  Act: Lovesick. De las 14 ciudades en la lista de paradas de la gira, el grupo ya ha terminado de recorrer Seúl y otras siete ciudades en los EE.UU. A partir de septiembre, el quinteto tiene previsto reanudar su gira en Japón y otros países asiáticos.

| HYBE

 

Pero la parte más emocionante de este informe es que en 2023, TXT planea continuar con sus conciertos en lugares más grandes.

Hasta la fecha, todos sus conciertos se han agotado y el grupo se reunirá con sus fanáticos en escenarios aún más grandes y lugares más diversos el próximo año.

—  HYBE LABELS

No hace falta decir que los MOA reaccionaron muy positivamente a esta actualización. Hace unos meses, cuando  se anunció la gira Act: Lovesick , los fanáticos estaban molestos porque TXT se presentaba en lugares de muy baja capacidad que eran desproporcionados para sus seguidores. Incluso los miembros del grupo insinuaron que les gustaría presentarse en lugares más grandes y conocer a más fanáticos durante la gira.

Al ver la abrumadora recepción que tuvo TXT en Lollapalooza , ¡esta decisión no podría haber llegado en un momento más ideal!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como