TXT se convierte en el primer grupo de K-Pop en aparecer en la portada de la revista británica NME

NOTICIAS

 

El 13 de mayo, la revista británica NME publicó las fotografías y entrevistas de TOMORROW X TOGETHER en su sitio web oficial.

TXT se convirtió en el primer grupo de K-pop en aparecer en la portada en línea de NME. La revista informó: “En el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Crown , TXT ha dejado su huella como curiosos saltadores de género, incursionando en varios estilos. Esta exploración musical es parte de lo que los ha llevado a su estatus de estrellas en ascenso de renombre mundial, una posición que les ha brindado reconocimiento en el país y en el extranjero, incluso en los premios BandLab NME Awards 2022 en marzo, donde fueron elegidos Héroe del año después de recibir el 40 por ciento del voto público. Fue una prueba contundente del impacto que la joven banda está teniendo en el mundo”.

Premios TXT BandLab NME 2022
Crédito: NME

El medio de comunicación comentó: “Los cinco miembros, Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, podrían haber crecido en el camino, pero una cosa se ha mantenido constante sobre las canciones que han compartido con el mundo”. Junto con dicho comentario, mencionó lo que explicó Beomgyu: «Como equipo, todos tratamos de reflejar el mundo tal como lo vemos o, básicamente, las experiencias por las que pasamos nosotros y nuestros compañeros generacionales».

El líder Soobin dijo: “Estamos muy contentos de poder llegar a más y más partes del mundo y conectarnos con todos, sin importar dónde se encuentren. Cuanta más gente escuche nuestra música, más orgullosos estaremos”.

Por último, NME mostró su anticipación por el brillante futuro que le espera a TXT al afirmar: “Con el lanzamiento de  minisode 2: Thursday’s Child  que marca el comienzo de lo que parece ser una nueva era gigantesca para la banda, parece que pronto habrá noches inolvidables y grandes logros que serán la norma para TXT una vez más. Es posible que el éxito ya sea suyo, pero aún no se están volviendo complacientes, con grandes ambiciones que aún los impulsan hacia adelante”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?