TXT se está preparando oficialmente para su primer concierto presencial desde su debut

NOTICIAS

 

El 19 de agosto, los MOAs que sintonizaron la transmisión de TXT en Melon Station de Big Hit Music se encontraron con una agradable sorpresa: ¡el grupo está a punto de tener su primer concierto presencial muy pronto!

Beomgyu : ¡Finalmente está sucediendo! ¡Nuestro primer concierto! Estamos muy emocionados de ver a MOA en la audiencia. Hemos estado trabajando duro para armar algunas actuaciones nuevas y fantásticas, ¡así que estamos ansiosos por hacerlo!

Taehyun : También será una primera experiencia para nosotros, así que estamos decididos a crear recuerdos inolvidables para todos. Estamos poniendo nuestros corazones en prepararnos para ello … ¡Así que deben venir preparados para gastar TODA tu energía con nosotros y desmayarse por completo al día siguiente!

TXT anteriormente tuvo presentaciones en vivo en Corea del Sur y los Estados Unidos cuando debutaron en 2019, pero lo máximo que pudieron tocar fueron cinco canciones de su primer álbum. Después de eso, TXT estaba programado para tener una gira mundial en 2020 que terminó siendo cancelada debido a la pandemia de COVID-19.

Desde entonces, los miembros han expresado su interés en poder realizar conciertos en todo el mundo para encontrarse con sus fans una y otra vez.

Hueningkai : ¿Cuáles son sus planes de verano para este año?

Beomgyu : ¿Este verano?

Taehyun : ¡¡¡Gira !!! Si podemos.

Hueningkai : Por supuesto, si podemos, * obviamente * tendríamos que hacer una gira.

 

Ahora que los miembros lo han confirmado, ¡los MOAs de todas partes han comenzado a celebrar! Una de las principales cosas que entusiasman a todos es cómo TXT finalmente tendrá la oportunidad de ver un océano azul solo para ellos.

¿Estás emocionado por el primer concierto de TXT?

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como