Un drama chino copia el póster de ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’

NOTICIAS

 

Un póster similar al del drama televisivo de Corea del Sur, What’s Wrong With Secretary Kim? apareció en China.

Recientemente se notó que  Once We Get Married  de Tencent TV de China copió descaradamente del póster original de What’s Wrong With Secretary Kim . En el póster del drama chino presentado recientemente, el sofá de terciopelo de color azul marino se coloca frente a la pared del mismo color con una alfombra gris brillante en el suelo. Los dos protagonistas se ven sentados en el sofá, con el título del drama escrito en rosa sobre ellos.

Drama chino Una vez que nos casemos
Crédito: tvN, Tencent TV

El póster de What’s Wrong with Secretary Kim, que se lanzó hace cuatro años, muestra a Park Seo Joon y Park Min Young sentados uno al lado del otro con las piernas cruzadas y los brazos cruzados en el sofá de color azul marino. El color y el material de la alfombra en el suelo son casi idénticos a los del cartel de  Once We Get Married . Las poses de los personajes principales son algo diferentes, pero el diseño y el color del cartel son casi los mismos.

Cuando los usuarios de Corea del Sur vieron el póster de  Once We Get Married , respondieron comentando: “El país del plagio” y “Ya ni siquiera sorprende”. 

Los internautas chinos también respondieron negativamente diciendo: “Es exactamente igual”, “Incluso pensé que el sofá y la alfombra estaban editados y pegados del original”, “Dejen de copiar” y “Me muero de vergüenza”.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?