Un guardia de seguridad de MONSTA X fallece mientras trabajaba en una gira por EE.UU

NOTICIAS

 

Recientemente, Starship Entertainment publicó una declaración oficial en el fan cafe oficial de MONSTA X sobre el fallecimiento de un guardia de seguridad que trabajaba con ellos en los Estados Unidos. A continuación el comunicado oficial.

| Fan Cafe oficial de MONSTA X Daum

Hola, este es Starship Entertainment. Estamos aquí para informar sobre noticias desgarradoras. Un empleado de una empresa de seguridad que trabajaba con nosotros falleció durante nuestro viaje de negocios a los Estados Unidos. 

No hay manera de expresar nuestro dolor por la pérdida repentina de la persona que ha trabajado con todo su corazón y alma. Hemos hecho todo lo posible para trabajar en conjunto localmente con la empresa a la que estaba afiliado el empleado, y haremos todo lo posible para no descuidar ningún procedimiento funerario.

Oremos por el difunto y por el resto de la familia en duelo, les pedimos a todos que se abstengan de informar rumores especulativos y falsos, incluida la información personal sobre el difunto. Que el difunto descanse en paz.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?