Un miembro del staff atacó a Lai Guanlin en un post ya eliminado

NOTICIAS

El ex miembro de Wanna One , Lai Guanlin enfrentó recientemente una acalorada controversia después de que lo vieron fumando y escupiendo en las calles, lo que fue seguido por la publicación de un fan en el que expuso a su supuesta novia.

Pero no mucho después de la disculpa escrita a mano de Lai Guanlin , un internauta que se ha revelado como un miembro del personal compartió una publicación atacando a Lai Guanlin.

 

 

 

Aunque la publicación se eliminó poco después, el contenido se difundió rápidamente en las redes sociales y las comunidades en línea.

El internauta afirmó que durante el período en el que supuestamente Lai Guanlin estaba saliendo, expresó sus deseos de casarse temprano durante una entrevista e incluso apareció en el set con marcas de besos en todo el cuello y el pecho, que luego fueron cubiertos con una bufanda.

Además, el internauta hizo revelaciones sobre la demanda de Lai Guanlin con Cube Entertainment en un intento por rescindir su contrato exclusivo debido a condiciones injustas.

«Todo lo que dijo sobre la injusticia del contrato eran mentiras. La persona con la que más me compadezco es el abogado. Descubrieron la verdad durante el juicio. ¿Por qué no se permitiría a un artista de Cube estar activo en China? Su demanda contra Cube está totalmente fabricada. Porque todo es mentira.»

– Internauta

Lai Guanlin se encuentra actualmente en una demanda en curso con Cube Entertainment luego de que acusó a la agencia de vender sus derechos promocionales en China a otra agencia sin su consentimiento y programarlo para eventos administrados por la compañía que entraron en conflicto con sus otras actividades.

Por otro lado, Cube Entertainment afirma que le explicaron todos los horarios y condiciones del contrato a Lai Guanlin y que simplemente quieren una resolución pacífica.

Lai Guanlin está actualmente activo en China bajo su propio nombre a través de una agencia que él mismo fundó.

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?