Un YouTuber revela más evidencias sobre el romance de V de BTS y Jennie de BLACKPINK

NOTICIAS

 

En medio de los rumores de que Jennie está saliendo con V , un Youtuber afirmó que es «verdad» que los dos gigantes del K-pop se están viendo.

G Dragón Jennie BTS VCrédito: Instagram de G-Dragon, ELLE Korea, 7FATES CHAKHO

El 24 de mayo, el reportero convertido en YouTuber Lee Jin Ho publicó un video titulado: “¿La ex novia de G-Dragon, Jennie, se enamoró de V de BTS? Aquí hay una prueba de que GD todavía sentía algo por ella hasta hace poco”. En el video, declaró: “Jennie actualmente está saliendo con V” y explicó: “G-Dragon y Jennie han estado en una relación durante mucho tiempo. Aunque nunca admitieron sus rumores de citas, se han estado viendo durante bastante tiempo”.

El YouTuber notó que G-Dragon aún podría sentir algo por Jennie hasta hace poco. G-Dragon voló a Ámsterdam el 3 de mayo para el desfile Cruise Show 2022/23 de Chanel. El ex reportero mencionó el repentino regreso del cantante a Corea del Sur el día 12 y explicó: “El día que salió de Corea, llevaba una bolsa de Chanel que tenía la inicial ‘J’, pero no llevaba la bolsa en el día de su regreso.”

G Dragón Jennie BTS V
Crédito: Instagram de V
G Dragón Jennie BTS V
Crédito: Instagram de Jennie

Para respaldar su afirmación, el ex reportero mencionó las selfies que Jennie se tomó en abril. Jennie está de pie frente a una estatua donde V también se tomó una foto en noviembre pasado. Además, señaló que no se tomaron las fotos en un atractivo turístico, sino frente a una tienda de ropa.

G Dragón Jennie BTS V
Crédito: Instagram de V & Jennie 

Mientras tanto, los dos publicaron nuevas fotos el día 25 después de que sus rumores de citas llegaran a las redes. Jennie compartió sus fotografías de Rolling Stone y V compartió su selfie, ambas tomadas en blanco y negro.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?