Una empresa revela la razón por la que decidieron continuar con los anuncios del actor Kim Seon Ho

NOTICIAS

 

Una empresa de centros comerciales en línea reveló la razón por la que decidieron reanudar los anuncios de Kim Seon Ho . El 1 de noviembre, el medio de comunicación OSEN realizó una llamada telefónica a la marca 11st del centro comercial en línea para preguntarles sobre los anuncios de Kim Seon Ho.

El anuncio recién publicado es un video que se filmó a principios de octubre. No nos corresponde a nosotros juzgar o comentar las historias que se están revelando continuamente. Kim Seon Ho firmó un contrato de modelaje con nosotros en abril y cumplió fielmente con sus deberes. Hizo una disculpa oficial y recibió una disculpa oficial de la persona que inició la controversia. Por eso, como marca, hemos decidido retomar los activos publicitarios de Kim Seon Ho como modelo de nuestra marca.

– 11st centro comercial en línea

En este día, 11st cambió todos los videos privados a públicos y lanzó un nuevo anuncio. Anteriormente, la marca había cambiado todos los banners de sitios web y anuncios en línea a privados. A medida que los mensajes entre Kim Seon Ho y Choi Sung Ah se dieron a conocer al público, muchas marcas comenzaron a reanudar los anuncios nuevamente, incluida 11st.

Ante la pregunta de si el anuncio podría volver a ser retirado dependiendo de la situación futura, afirmaron: “A partir de ahora, hemos retomado los anuncios porque han llegado a un acuerdo de que no habrá más controversia sobre esta. Pero debido a que el futuro es impredecible, no hay nada que podamos decir al respecto ahora «.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?