Una escena de «Penthouse 3» fue tan estresante que le dio pesadillas a la actriz Kim So Yeon

NOTICIAS

 

Si algunas de las escenas del exitoso drama de SBS The Penthouse: War in Life te hicieron estresar en el borde de tu asiento, no eres la única persona. Tras el final de la tercera (y probablemente última) temporada del programa la semana pasada, la actriz de Cheon Seo Jin, Kim So Yeon, revela que filmar una escena fue tan estresante que en realidad tuvo pesadillas.

Como la villana clave de Penthouse , Cheon Seo Jin tenía muchas escenas locas, de alto octanaje y emocionantes para que Kim So Yeon las retratara. Sin embargo, cuando se le preguntó qué escena fue la más difícil de representar para ella, inmediatamente tuvo una respuesta específica en mente.

Kim So Yeon | @ sysysy1102 / Instagram

 

» Como la malvada Cheon Seo Jin «, explicó Kim So Yeon, » he actuado en una gran cantidad de escenas en las que ella mostró los comportamientos más parecidos a los de una villana «. Aunque no puede ser fácil actuar con malas intenciones cuando eres una buena persona, Kim tuvo una gran manera de asegurarse de interpretar bien a Cheon Seo Jin.

Kim So Yeon como Cheon Seo Jin | SBS

 

Durante esas escenas, seguí recordándome a mí misma que todo lo que Cheon Seo Jin estaba haciendo era lo correcto, porque así es como ella realmente pensaría.

– Kim So Yeon

Dicho esto, hubo una escena en particular para la que su método simplemente no funcionaría. » Fue la escena en la que Cheon Seo Jin dejó que Oh Yoon Hee se cayera por un precipicio «, revela Kim So Yeon.

| SBS

Teniendo lugar en el episodio cinco de la tercera temporada de Penthouse , la escena ve al personaje de Eugene , Oh Yoon Hee, colgado del borde de un acantilado mientras bloquea un automóvil para que no caiga al agua. Dentro del auto está la hija de Seo Jin, Ha Eun Byeol, inconsciente.

Eugene como Oh Yoon Hee | SBS 

En lugar de ayudarla, Seo Jin le dice a Yoon Hee: » Nuestra mala relación termina así «. Después de salvar la vida de su hija, Seo Jin continúa empujando brutalmente el auto, y a Yoon Hee, por el borde del acantilado por completo. Cuando la escena se cierra, la villana dice con una sonrisa malvada: » Al final, gané, Oh Yoon Hee «.

| SBS 

Kim So Yeon reveló que estaba » en estado de shock » cuando leyó por primera vez el guión de la escena. Incluso se dijo a sí misma que una vez que terminara el drama, odiaría a Cheon Seo Jin. Pero eso no fue suficiente para ayudarla a pasar la filmación sin preocupaciones.

| SBS 

De hecho, confesó Kim: » Luché mucho emocionalmente después de filmar esa escena «. Ella estaba tan estresada; incluso tuvo una pesadilla sobre las acciones de Seo Jin. Para aliviar sus luchas, Kim dice que le envió un mensaje de texto a Eugene antes de que saliera al aire el episodio porque se sentía muy mal por lo que le sucedió a Yoon Hee.

| SBS 

Dicho esto, a pesar de todo lo que pasó, Kim So Yeon ciertamente hizo un trabajo estelar al representar la malvada acción. ¡No es de extrañar que se llevara el trofeo a la «Mejor actriz» por su papel en los Baeksang Arts Awards 2021 !

Revive la escena aquí:

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?