Una fan le pidió una cita a Jennie de BLACKPINK, y ésta fue su reacción

NOTICIAS

¿Qué dirías si consiguieras estar en una firma de fans en línea con tu ídolo? Si bien muchos de nosotros nos congelaríamos y nos quedaríamos en blanco con su presencia, algunos fanáticos han sido lo suficientemente valientes como para confesar sus sentimientos por las estrellas del K-Pop a través de una videollamada. Basta con echar un vistazo a una fan de Jennie de BLACKPINK, por ejemplo.

En celebración de su paquete de saludos de la temporada 2021, BLACKPINK realizó recientemente una videollamada en línea con solo 10 afortunados fanáticos, incluida una fan china llamada 76-BLINK en Weibo .

 

 

 

 

La conversación de la fan con Jennie comenzó bastante simple. 76-BLINK preguntó: » Unnie, ¿qué estás haciendo?» , a lo que Jennie respondió: “¡ Te estoy llamando! “.

76-BLINK / Weibo

Pero entonces, las cosas cambiaron a un tono romántico. Cambiando su línea de preguntas, la fan preguntó: “ Oh, ¿tienes novia? “.

76-BLINK / Weibo

Naturalmente, la respuesta de Jennie fue » No, yo no … «, y fue entonces cuando 76-BLINK hizo su confesión. Reclamando a Jennie como su novia, la fan respondió: “ ¡Genial! ¡Entonces eres mía! “.

Si bien los ídolos reciben confesiones de amor de fanáticos del género opuesto todo el tiempo, recibirlas de fanáticos del mismo sexo suele ser menos común. Dados los desafíos que rodean las relaciones entre personas del mismo sexo en Corea del Sur, muchos fanáticos pueden haber esperado que la conversación de 76-BLINK con Jennie se tornara incómoda. Sin embargo, eso está lejos de lo que realmente sucedió …

Al principio, Jennie pareció sorprendida y le preguntó a la fan: «¡ ¿Qué dijiste ?!» “. Pero 76-BLINK siguió descaradamente tratando de concertar una cita con Jennie, repitiendo: “ Dije: ‘¡Entonces eres mi novia!’” .

76-BLINK / Weibo

Fue entonces cuando Jennie dio una respuesta con voz de miel que hizo que el corazón de cada BLINK se detuviera cuando lo escucharon.

«Ohh, aww … ¿Quieres que lo sea?»

– Jennie

Y no se detuvo ahí. Después de que la fan insistiera, “ ¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Claro que lo soy! Jennie estuvo de acuerdo. “ Ya lo soy ”, dijo la estrella de BLACKPINK.

76-BLINK / Weibo

Un clip de la interacción que se subió a Twitter acumuló más de 200.000 visitas y más de 20.000 me gusta. En las respuestas, las compañeras de la fan compartieron lo desconcertadas que habrían estado si estuvieran en el lugar de 76-BLINK .


Uno incluso compartió que todavía estaban pensando en la interacción más de una semana después.


Y muchos BLINK, especialmente los fanáticos de la comunidad LGBT+, se emocionaron al ver cómo Jennie seguía el juego y no trataba a su fan de manera diferente debido a su género.

Mira el videoclip completo por ti mismo aquí:

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?