Una foto reciente de la ex miembro de AOA Shin Jimin con Seolhyun genera una cálida respuesta

NOTICIAS

 

Una foto reciente de la ex integrante de AOA Jimin y Seolhyun, está en los titulares, pero no por las razones que pensarías. Las dos mujeres son conocidas por ser las mejores amigas dentro de la industria, ya que mostraron su estrecha amistad una y otra vez a través de sus cuentas de redes sociales. Ambas son muy cercanas, de hecho, se hicieron tatuajes a juego en 2019.

Seolhyun de AOA (izquierda) y la ex miembro Shin Jimin (derecha) | @ jiminbaby_18 / Instagram

Sin embargo, en mayo de 2020, Shin Jimin aparentemente fue incluida en la lista negra después de que otra ex miembro, Kwon  Mina  , hiciera públicas las acusaciones de intimidación, afirmando que había sido intimidada por Shin Jimin durante 10 años. No pasó mucho tiempo después de las acusaciones que Seolhyun se enredó rápidamente en el mismo escrutinio, todo debido a su estrecha amistad con Shin Jimin.

La ex miembro de AOA Kwon Mina (izquierda), Shin Jimin (centro) y Seolhyun (derecha) | theqoo

 

Avance rápido hasta junio de 2021, cuando Seolhyun y Shin Jimin fueron fotografiadas juntas después de asistir a una exhibición. Se informó que las dos asistieron a la  exposición fotográfica de Lee Sang Soon «Ray J.Yi X Lee Sang Soon» hace solo unos meses para apoyar al cantante.

Las fotos de la exposición fotográfica se han subido a diferentes comunidades en línea y fue allí donde los internautas notaron un par de caras conocidas.

Ex miembro de AOA Shin Jimin (izquierda en negro) y Seolhyun (segunda desde la derecha) | WikiTree

 

Y aunque la amistad de las dos se veía previamente de manera negativa debido a la controversia en curso, parece que los internautas han cambiado su perspectiva. Comentarios como  «Me alegro de que Seolhyun se quedara con Jimin durante estos tiempos» ,  «Me preocupo más por Jimin que por Kwon Mina»  y  «Seolhyun es una amiga leal que no deja a sus amigas»  han comenzado a llenar diferentes comunidades en línea. después de que se publicaran estas fotografías.

Esta fotografía es el primer avistamiento de Shin Jimin desde su salida de AOA y su retiro de la industria luego de las acusaciones de intimidación. Ella ha permanecido fuera del centro de atención, manteniéndose fuera de sus redes sociales para vivir una vida como no celebridad.

Seolhyun también se ha mantenido relativamente callada, pero comenzó a regresar lentamente a la industria con su  serie  Awaken de tvN 2020-2021 . También comenzó su propio  canal de YouTube , donde sube emocionantes vlogs de estilo de vida para todos sus seguidores.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?