Una TikToker se encuentra LLAMAS por realizar gestos y comentarios racistas en el fanmeeting de ATEEZ

NOTICIAS

 

Una influencer rusa de  TikTok se ha convertido en el centro de una controversia masiva por su comportamiento racista en un reciente  evento de fans de ATEEZ .

ATEEZ | KQ Entertainment

Después de haberse mudado a Corea del Sur no hace mucho tiempo, la usuaria de TikTok  @ just_2alina (nombre Alina Sharanova ) comenzó a ganar popularidad por sus versiones de baile de K-Pop y otros videos relacionados con K-Pop. La influencer, que cuenta con más de 124.000 seguidores en TikTok, siempre fue elogiada por sus versiones de baile, pero en las noticias más recientes, se encontró en una situación desagradable.

TikToker Alina Sharonova | @ just_2alina / TikTok

 

Hace unos días, ATEEZ celebró un evento de reunión de fans, que demostró ser una oportunidad única para los verdaderos fanáticos debido a los 30 lugares limitados que estaban disponibles. La reunión íntima debería haber estado llena de interacciones reconfortantes, pero un video reciente de TikTok de Alina Sharanova comenzó a volverse viral en  Twitter debido a su comportamiento condescendiente y racista.

Según diferentes usuarios de Twitter, supuestamente se puede escuchar a la TikToker haciendo algunas preguntas groseras a algunos de los miembros de ATEEZ, mientras se burla de sus habilidades para hablar inglés.

Fotograma de la supuesta interacción de la TikToker con Mingi | @ babieteez / Twitter

 

Sus ataques contra  Mingi no terminaron ahí, ya que también se la escuchó diciéndole que pasara su tiempo  «aprendiendo inglés».

Fotograma de la supuesta interacción de la TikToker con Mingi | @ babieteez / Twitter

 

Luego de sus comentarios groseros y preguntas sobre el inglés de  Mingi , se informó que el miembro de ATEEZ participó del fanmeeting con la cabeza gacha.

Fan de ATEEZ subiendo la expresión solemne de Mingi luego de su interacción con @ Just_2alina | @ just_2a / TikTok

Estoy preocupado por Mingi. No dijo una palabra en todo el tiempo, estaba sentado en silencio, asintió un par de veces y ni siquiera sonrió. Yo tampoco lo haría después de tus palabras.

– Traducción proporcionada por @ babieteez / Twitter

En otro clip, la TikToker supuestamente acusó a Wooyoung  de ATEEZ de  «imitar a Jimin»,  mientras lo elogiaba de forma indirecta  por finalmente encontrar su  «propio estilo».

Sin embargo, esto no es todo. @ just_2alina llevó su comportamiento grosero un paso más allá al hacer un gesto racista dirigida a la población asiática. Tras la conclusión del evento de fans de ATEEZ, se conectó a Instagram en vivo para discutir sus pensamientos sobre la reunión de fans. Fue aquí donde Alina hizo el gesto racista de ojos sesgados mientras expresaba su sorpresa con respecto a  «cuán grandes»  eran los ojos de San en la vida real.

| @ babieteez / Twitter

 

Sin embargo, esta no es la primera controversia de la TikToker. Anteriormente, la bailarina fue criticada luego de grabarse a sí misma tirando cajas de álbumes y mercadería de ATEEZ. En una gasolinera,  se puede ver a @ Just_2alina bailando alegremente, mientras tira todos los productos de ATEEZ.

TikToker tira álbumes y artículos de ATEEZ | @ Just_2alina / TikTok

Después de las cargas, no pasó mucho tiempo para que todos los clips se difundieran en línea, ya que el comportamiento racista, grosero y condescendiente de Alina se extendió como la pólvora. ATINYs (fanáticos de ATEEZ) de todo el mundo se unieron para criticar duramente a la TikToker por su comportamiento.

| Twitter

 

Desde entonces, la TikToker se ha disculpado por sus acciones, pero ha recibido aún más reacciones negativas por parte de los fanáticos de ATEEZ. Pueden leer  la disculpa de @ just_2alina a continuación.

Soy Sharonova Alina.
Primero que nada, quiero DISCULPIRME SINCERAMENTE por toda esta situación sobre el evento de firmas de fans y sobre mi Insta-live en el que vieron un gesto racista. Aunque he estado interesada en Asia durante más de 10 años y he estado viviendo en Asia durante más de 5 años, no sabía qué tan serio era este gesto. Mis amigos me lo hicieron saber inmediatamente después de ver las primeras publicaciones. NUNCA HE SIDO RACISTA y nunca tuve la intención de ofender a alguien que no es de mi misma nacionalidad. Tengo amigos en todo el mundo y la mayor parte de ellos son asiáticos, a quienes respeto mucho. ¡Lamento mucho haber realizado ese gesto sin pensar y herir sus sentimientos! Juro que desde este momento pensaré detenidamente en cada gesto y palabra.

Todos ustedes están enojados conmigo por esos comentarios en video que agregué en momentos en que no se escucha nada. (¡NO SON LAS COSAS QUE DIJE! ¡NUNCA! ¡SÓLO FUERON LOS COMENTARIOS DE LA SITUACIÓN QUE ESTÁ EN PANTALLA, NO MIS PALABRAS PARA LOS MIEMBROS!)

No niego que en video podría usar algunas palabras en idioma ruso que tienen doble significado. Quiero explicarles a las personas que no saben ruso que nuestro idioma tiene muchas palabras que se usan con frecuencia en la vida cotidiana, pero que pueden volverse groseras y ofensivas en alguna situación.

JURO que absolutamente todos los comentarios se hicieron sin ninguna intención de ofender a los miembros de ATEEZ, personal de KQ Entertainment, etc. No esperaba que los rusos lo tomaran como un insulto a los chicos y lo difundieran en el fandom como si tuviera la intención de ofender a ATEEZ. . Lamento mucho el malentendido y esta situación. No estoy inventando una excusa, solo quiero que todos sepan que ATEEZ significa mucho en mi vida y que nunca ofenderé / insultaré / abusaré a propósito. Son una gran parte de mi mundo y para mí hablar mal de ellos es lo mismo que abusar de mí misma.

– Alina Sharonova @ AlinaMin98 / Twitter

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?