ung Ho Yeon habla sobre cómo su novio y actor Lee Dong Hwi la ayudó a alcanzar el éxito

NOTICIAS

 

Desde el lanzamiento de la increíblemente popular serie de Netflix, Squid Game, los  espectadores se han vuelto locos con su historia, los juegos presentados y, por supuesto, su talentoso elenco. Un miembro del elenco que ha prosperado desde el lanzamiento del drama es la modelo y actriz Jung Ho Yeon, quien interpreta a Kang Sae Byeok en el drama.

Después de la emisión de Squid Game , muchos se han enamorado de la actriz novata e incluso ha ganado una gran cantidad de seguidores en Instagram. ¡Con el enorme aumento de seguidores, la actriz y modelo  Jung Ho Yeon, es ahora la actriz coreana más seguida en Instagram !

 

Con su explosiva popularidad, se han mencionado muchos hechos sobre ella. ¡Un aspecto de su vida que salió a la luz es su relación a largo plazo con el actor Lee Dong Hwi ! Muchos podrían reconocer a Lee Dong Hwi de la popular serie  Reply 1997, que también tuvo las participaciones de Hyeri de Girls Day , Park Bo Gum , Ryu Jun Yeol , y mucho más. 

 

Los dos han estado en una relación desde 2016 y muchos tenían curiosidad por saber cómo se sentía Lee Dong Hwi sobre el increíble éxito de su novia. En su reciente entrevista con Newsen , Jung Ho Yeon reveló la reacción de Lee Dong Hwi tanto al éxito del K-Drama como a su éxito personal.

Jung Ho Yeon transmitió que Lee Dong Hwi ha sido increíble no solo como novio, sino de varias maneras. Lee Dong Hwi no solo es solidario como novio, sino también como sunbae  (senior) y amigo. Jung Ho Yeon explicó que su apoyo es muy parecido al estímulo de un padre.

Ha estado muy orgulloso de mí desde entonces. Como trabajamos en la misma industria, él siempre es un buen  sunbae , un buen amigo, un buen apoyo para mí. Me anima y trata de cuidarme bien. Es como mi papá.

– Jung Ho Yeon

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?