V de BTS bebió vodka por primera vez durante su viaje a Hawái y compartió su graciosa reacción con ARMYs

NOTICIAS

 

Después de meses de horarios ocupados y trabajo sin parar, finalmente se le ha dado un tiempo libre a BTS . HYBE anunció que los miembros tendrían unas vacaciones prolongadas después de su estadía en Estados Unidos para los programas  PERMISSION TO DANCE ON STAGE  en Los Ángeles y más.

Afortunadamente, si los fanáticos pensaban que no recibirían actualizaciones del grupo, definitivamente estaban equivocados. Después de crear sus propias cuentas de Instagram, los miembros han estado compartiendo lo que han estado haciendo en sus vacaciones.

Miembros de BTS en América | @ bts_bighit / Twitter

 

Una persona que ha querido compartir actualizaciones con los fans tanto en Instagram y Weverse es el miembro del grupo V . Después de regresar de su viaje, V reveló que había estado en Hawai y agradeció a los ARMY por ser respetuosos.

V de BTS en Hawaii | Weverse

V recientemente compartió varias imágenes y videos durante sus vacaciones, y parecía que estaba viviendo su mejor vida. Algunos de ellos incluyeron un viaje por carretera en el que V cantó algunas canciones clásicas en un coche muy bonito …

| @ thv / Instagram

 

Para pasar el rato e incluso divertirse con su compañero J-Hope.

@ thv / Instagram

Sin embargo, un video que llamó la atención de los fanáticos fue publicado en la historia de V el 13 de diciembre (KST). En el video, V está afuera en un clima cálido y lleva una camisa de flores hermosamente veraniega y un collar de flores tradicional de Hawai, conocido como lei.

@ thv / Instagram

Aunque parecía que V solo estaba disfrutando de sus vacaciones, al ver el video completo, muestra lo contrario. V explicó que el video proviene de la primera vez que probó la bebida alcohólica vodka en el pie de foto.

Al final, V mira el vaso, pero realmente no revela mucho sobre cómo se sintió con la bebida. Afortunadamente, lo compartió con los subtítulos mientras explicaba: “Bebí un sorbo y se lo di a mi papá. Es amargo, ke. Es fuerte, te. «

| @ thv / Instagram

Cuando se publicó la historia, los ARMY en línea no se cansaron del video, algunos explicaron que V tuvo la misma reacción que ellos cuando se trataba de beber vodka y otros compartieron lo felices que estaban de ver a V pasar tiempo con su familia.

Los videos publicados por los miembros han demostrado que finalmente tienen algo de tiempo para relajarse y divertirse como deberían hacerlo las personas de su edad. Con un cronograma 2022 potencialmente repleto, que podría incluir un nuevo álbum y una gira mundial, es bueno ver a los miembros descansando mientras pueden.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como