V de BTS ha dado positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

El miembro V de BTS ha dado positivo de COVID-19.

V de BTS

En una declaración compartida en Weverse , BIGHIT MUSIC hizo el anuncio sobre los resultados positivos de la prueba de V. Él comenzó a tener síntomas el martes 15 de febrero, por lo que visitó el hospital y se hizo la prueba PCR. Los resultados llegaron por la noche.

V visitó el hospital el martes 15 por la tarde después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Fue diagnosticado con COVID-19 esta noche.

— BIGHIT MUSIC

BIGHIT MUSIC aseguró a ARMY que V ha sido vacunado y que no se ha reunido con ningún otro miembro desde el sábado. Además, todos llevaban mascarilla. En este momento, los miembros de BTS no muestran síntomas. Aún así, se les hizo la prueba y los resultados fueron negativos.

Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12, pero todos llevaban una máscara y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS, excepto V, presenta síntomas y todos recibieron resultados negativos de las autopruebas preventivas.

— BIGHIT MUSIC

Desde la izquierda: J-Hope, RM, Jin, V, Jungkook, Suga y Jimin.

 

Jimin se recuperó recientemente tanto del COVID-19 como de una cirugía por apendicitis aguda. Además, durante las vacaciones, Suga , RM y Jin dieron positivo de COVID-19 y ya se han recuperado.

Lean la declaración completa de BIGHIT MUSIC sobre la condición de V a continuación:

Hola.

Este es BIGHIT MUSIC .

Nos gustaría brindarles información sobre la salud del miembro V de BTS.

V visitó el hospital el martes 15 por la tarde después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba de PCR. Fue diagnosticado con COVID-19 esa noche.

V completó dos rondas de vacunas contra el COVID-19 y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias.

Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12, pero todos llevaban una máscara y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS, excepto V, presentan síntomas y todos recibieron resultados negativos de las autopruebas preventivas.

La compañía considera la salud de los artistas como principal prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a V en su pronta recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

— BIGHIT MUSIC

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?
Etiquetada como