V de BTS sigue accidentalmente a Jennie de BLACKPINK en Instagram y se produjo el caos

NOTICIAS

 

Los miembros de BTS crearon recientemente sus cuentas personales de Instagram , pero ya están haciendo todo tipo de payasadas. En medio de todas las trampas que V está soltando, también presionó por error seguir en una cuenta que no es de un miembro de BTS.

Aunque esto fue un error honesto (¡oye, eso de las cuentas sugeridas es confuso!) ¡Inmediatamente arrojó al K-Pop al caos! V había seguido a Jennie de BLACKPINK  por error.

| @ y2khyunlix / Twitter

 

Naturalmente, los fanáticos simplemente sabían que tenía que ser un error genuino. ¡Después de todo, los chicos de BTS ya han estado luchando duro con sus primeras cuentas en Instagram! Pronto se produjeron muchos memes y reacciones graciosas.

 

V también se dirigió a Weverse para explicar que estaba en su página de recomendaciones.

 

| @ pparkj1hoon / Twitter

 

Afortunadamente, los fanáticos fueron comprensivos por ambos lados. ¡No es la primera vez que un ídolo comete un error en Instagram! En una oportunidad, Doyoung de NCT  accidentalmente apretó «me gusta» a un post acerca de Jennie de BLACKPINK. Sin embargo, con la confusa interfaz de Instagram, ¡no es de extrañar que estén ocurriendo tantos contratiempos!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?