V de BTS y Park Bo Gum asistirán juntos a la Semana de la Moda

NOTICIAS

 

V de BTS y Park Bo Gum se van a Francia para asistir al espectáculo de CELINE.

Según Newsen, CELINE anunció que V y Park Bo Gum asistirán a su desfile de la “Colección de ropa masculina S/S 2023”.

V y Park Bo Gum son famosos por su relación. Los dos se hicieron más cercanos mientras presentaban juntos el programa de música Music Bank de KBS. Desde entonces, fueron vistos constantemente pasando tiempo juntos, yendo a un parque de diversiones, un viaje a la isla de Jeju y viendo conciertos.

Mientras tanto, Park Bo Gum cumplió su deber militar y fue dado de baja el 30 de abril. Hizo su regreso oficial como anfitrión de los 58th Baeksang Arts Awards. Recientemente, el actor se fue a Tailandia el 31 de mayo para el «Show spin-off FW22 de Louis Vuitton».

Por otro lado, BTS anunció que harán una pausa indefinida para concentrarse en sus trabajos en solitario. Anteriormente se informó que V formaría equipo con sus amigos de la “Familia Wooga”, Park Seo Joon , Choi Woo Shik , Park Hyung Sik y Peakboy, para el nuevo programa de JTBC,  In the SOOP: Friendship Trip (título literal). El programa seguirá el viaje de los chicos durante cuatro días en los que compartirán su vida cotidiana sencilla pero sincera.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?