Wonho colapsó en el escenario pero regresó para terminar el show con éxito

NOTICIAS

 

Wonho preocupó a los fans cuando se cayó en medio de una actuación durante su concierto We Are Young. Visiblemente adolorido,  tuvo que ser escoltado fuera del escenario.

Concierto We Are Young | @WONHO Oficial / Twitter

Los fanáticos que estaban en el concierto dieron actualizaciones en Twitter , la mayoría de ellos expresando confusión sobre lo que estaba sucediendo y, lo que es más importante, expresando su profunda preocupación por el bienestar de Wonho.

A los fanáticos en el evento se les dijo que el propio Wonho tomó la decisión de regresar al escenario para terminar su espectáculo, lo que no disminuyó sus preocupaciones.

Afortunadamente, parece que Wonho se recuperó poco después. Regresó al escenario sintiéndose mejor e incluso terminó con éxito sus actuaciones.

La declaración emitida por HIGHLINE Entertainment explica que fue tratado por un profesional médico y que continuó su actuación bajo supervisión médica, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de que la salud de Wonho es una prioridad.

Hola, este es HIGHLINE Entertainment. Tenemos actualizaciones sobre la condición de Wonho. Hoy, durante el concierto, Wonho mostró signos de hiperventilación. Con la ayuda de los guardias de seguridad, Wonho fue escoltado de manera segura fuera del escenario y llevado al personal médico en el set.

Una vez que Wonho recibió tratamiento profesional, se estabilizó lo suficiente y quiso reanudar la actuación. Después de una discusión exhaustiva con el personal médico, Wonho volvió al escenario para seguir actuando.

Durante el resto del evento, el personal médico permaneció en el set, vigilando de cerca la condición de Wonho. El concierto tuvo un final exitoso.

Nos gustaría pedir disculpas a los fanáticos que se han sorprendido por el incidente. Y muchas gracias por su infinito amor y apoyo a Wonho.

HIGHLINE Entertainment seguirá monitoreando de cerca la salud de Wonho y, además, prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar brindándole el apoyo que necesita.

– HIGHLINE Entertainment.

Sin embargo, eso no fue lo único que causó que los fanáticos se preocuparan por él durante el evento de dos días, ya que también se echó a llorar mientras cantaba su canción «Weneed», que toma el nombre de sus fanáticos. Wonho aparentemente estaba abrumado por la emoción y no pudo cantar toda la canción, lo que dejó a los fanáticos sintiéndose extremadamente conmovidos. Después de todo, se sabe que tiene una relación extremadamente cercana y cariñosa con sus fans, siendo uno de esos ídolos que nunca los da por sentado.

Afortunadamente, Wonho pudo terminar sus actuaciones con éxito, a pesar de todo. Incluso fue a VLIVE para asegurarles a sus fans que estaba bien. En el futuro, los fanáticos continuarán esperando que se preocupe por sí mismo y que no se presione demasiado para desempeñarse en malas condiciones, aunque, conociendo a Wonho, ¡esto podría ser mucho pedir!

Una versión anterior de este artículo declaró que HIGHLINE Entertainment aún no había hecho una declaración. Su declaración fue tuiteada a las 2:13 pm del 14 de noviembre. Este artículo también se actualizó para que coincida con la cronología de los eventos.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?