Wonho, ex miembro de MONSTA X, revela lo que se siente lanzar su 1er álbum solista

NOTICIAS

Después de que Wonho se despidió de MONSTA X, el cantante ha estado trabajando muy duro, ¡y finalmente ha lanzado su primer álbum solista para alegría de los fans!

En una entrevista con un medio de comunicación, Wonho compartió sus pensamientos sobre su regreso con su primer álbum solista. Wonho reveló que ahora podía conectarse musicalmente con los fans, cosa que no podía hacer anteriormente.

Love Synonym , según Wonho, es una forma de expresar su nuevo comienzo. A través del amor, puede comunicarse con fans de todo el mundo, a pesar de las barreras del idioma. La comunicación con los fans es importante para Wonho, y esa es la promesa que hace a través de su álbum.

Wonho recomienda la canción de prelanzamiento, «Losing You», como la canción que más quiere presentar a la gente. La misma contiene el mensaje que desea compartir con todos, y mientras se prepara para el álbum, espera sinceramente que la canción sea lanzada lo antes posible. Incluso lo preparó cuidadosamente en inglés y coreano.

¡Por último, Wonho espera trabajar duro para crear buenos recuerdos y alegría para los fans! Si aún no has escuchado el álbum de Wonho, escucha su pista favorita, «Losing You» a continuación.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?