Xiumin de EXO y Mark de NCT demuestran que su amistad sigue siendo fuerte durante el escenario Encore de NCT 127

NOTICIAS

 

Xiumin  de  EXO y NCT ​​127 lanzaron música nueva recientemente, y no dudaron en mostrar su estrecha relación senior-junior durante sus promociones superpuestas. Ayer en M Countdown, se tomaron fotos juntos, y Xiumin se mezcló a la perfección con los miembros (su eterna apariencia juvenil hace que sea difícil creer que no tiene la misma edad que ellos).

Xiumin incluso se paró con NCT 127 al frente durante la etapa final, y si no fuera por el atuendo diferente (de un color verde, un tono no muy alejado del color oficial de NCT), sería difícil reconocer que se encuentra en un grupo diferente.

Hoy en Music Bank, NCT 127 ganó el primer lugar y Xiumin no dudó en celebrar su victoria, lo que resultó en el encuentro más lindo entre él y Mark.

Mark es uno de los juniors favoritos de Xiumin, ya que los dos trabajaron juntos en una SM Station anterior, «Young and Free», y más recientemente colaboraron en «How We Do» para el álbum en solitario de Xiumin. Cuando Xiumin sorprendió a Mark durante el bis, la emoción genuina de Mark derritió el corazón de todos y sus brillantes sonrisas son prueba de su estrecha amistad. Xiumin continuó felicitando a NCT 127 en su conjunto por Bubble, demostrando ser el mejor NCT senior que podrían esperar.

Esta no es la primera vez que Xiumin menciona a Mark durante sus promociones en solitario. Xiumin constantemente ha mencionado a Mark, y esta conversación sobre las improvisaciones de “How We Do” revela cuán adorable es su relación.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?