Yeri de Red Velvet demuestra que es la fan más grande de Suhyun de AKMU en un episodio de «Yeri’s Room»

NOTICIAS

¿Quién no ama una linda amistad entre dos estrellas?  Yeri de Red VelvetSuhyun de AKMU son conocidas por ser buenas amigas y que exhiben a través de un episodio del programa de la artista de Red Velvet, Yeri’s Room.

Yeri comenzó la entrevista haciéndole a Suhyun algunas preguntas simples. Una de las preguntas que hizo Yeri fue «¿cuándo te diste cuenta de que eras buena cantando?», A lo que Suhyun respondió con una respuesta que sorprendió a Yeri.

 

 

 

«Me di cuenta de que era buena cantando recientemente.»

– Suhyun de AKMU

A lo que Yeri respondió de la manera más apropiada:

«¡¿Qué quieres decir con que solo ha sido reciente ?!»

– Yeri de Red Velvet

Suhyun se explicó a Yeri diciendo:

«Creo que tienes que cantar como si estuvieras hablando para ser buena cantando. Empecé a pensar de esa manera cuando me di cuenta de que quería que la gente que escuchaba mis canciones las escuchara como si les estuviera hablando.»

– Suhyun de AKMU

No pasó mucho tiempo después de esa pregunta hasta que Suhyun tuvo la oportunidad de mostrar lo que quería decir con eso. Tuvo la oportunidad de cantar una canción para los espectadores y Yeri, quien probablemente ha escuchado a su amiga cantar docenas de veces antes, tuvo la reacción más linda.

¡Pensarías que Yeri se acostumbraría a la voz de Suhyun ya que se sabe que son amigas cercanas! Sin embargo, parece que Yeri todavía estaba sorprendida por la voz increíblemente hermosa y nítida de Suhyun mientras cantaba  “I See The Light” de Tangled . Con nada más que el instrumental, Suhyun pudo mostrarle a Yeri lo que quiso decir con su respuesta anterior sobre cantar como si estuvieras hablando.

Yeri no pareció darse cuenta ya que se distrajo con la voz de Suhyun. Realmente demostró ser una verdadera fan y amiga al levantarse en medio de la grabación del programa para grabar a su amiga cantar.

La miembro de Red Velvet no reprimió sus elogios a su amiga cercana, ya que se la puede ver aplaudiendo y saltando de emoción. ¡Nos encantan las mujeres que apoyan a las mujeres y Yeri hizo precisamente eso! Mira la entrevista completa a continuación.

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?